jueves, 30 de abril de 2009

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Os escribo un texto muy bonito que encontré en la Red ya hace años y del que he hecho una versión un poco más laica, pero sin perder su esencia (o eso creo). Dice así:

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba a punto de nacer, se preguntó:
-Muy pronto saldré al mundo real… pero, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
Y su corazón sintió que le hablaban:
-Existen unos seres llamados Ángeles. Tendrás uno para ti, que te estará esperando. Él te cuidará...

-Pero, aquí donde estoy no hago más que cantar y sonreír, eso me basta para ser feliz.
-Tu Ángel te cantará y sonreirá todos los días; y tú sentirás mucho amor, y serás feliz...
-¿Y cómo voy a entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan fuera?
-Tu Ángel te dirá las palabras más dulces, más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño, te enseñará a hablar...
-He oído que fuera hay personas malas, ¿quién me defenderá?
-Tu Ángel te defenderá e incluso a costa de su vida.
Y ya se oían voces de fuera. Entonces el niño dijo suavemente:
-NECESITO SABER SU NOMBRE ,¿Cómo se llama mi Ángel?.
-Su nombre no importa... tú le dirás M A M Á ....

Espero que os guste.

FELIZ DÍA A TODAS LAS FAMILIAS QUE COMPONÉIS ESTA MARAVILLOSA ESCUELA DE PADRES Y MADRES.

No hay comentarios: